VENTAJAS DEL COWORKING PARA TERAPEUTAS Y ESTÉTICA

Debajo del paraguas de coworking para terapeutas integramos todos aquellos profesionales que trabajan en pro del bienestar de la persona. Desde psicólogos hasta profesionales del yoga. En este caso, el beneficio de compartir espacios con estos profesionales es muy grande. No sólo puedes aprender de ellos sino que además se pueden integrar actividades de grupo que hagan del espacio un lugar mucho más dinámico.

Habitualmente los espacios de coworking son sólo para los coworkers. Cuando se integra un profesional de este área, acuden al espacio personas que van a aumentar la calidad del espacio. Porque todo el mundo puede aportar, y si lo que busca un espacio de coworking es crear sinergias, cuantas más personas nos encontremos allí, mejor. Conectar profesionales es muy beneficioso, y seguro que las nuevas tecnologías encajan perfectamente con el plano psicológico.

El coworking para terapeutas es pues beneficioso tanto para el profesional que lo desarrolla como para los que integran el espacio. Y por supuesto, para el cliente.

El uso de las salas para actividades de grupo (terapias, sesiones de yoga, etc) suponen un valor añadido al espacio de coworking. Le da vida. Además de generar un aumento de actividad, los profesionales que allí desarrollan su trabajo también pueden obtener un aumento de visibilidad.

Si estás buscando tu espacio de coworking en Sevilla, no lo dudes, pásate por DI BENEDETO Coworking de Terapeutas. Estaremos encantados de escucharte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *