LIMPIEZA DE CUTIS
Mantener la piel libre de impurezas, es fundamental para preservar tu rostro del paso del tiempo y de las agresiones ambientales (cambios de estación, contaminación atmosférica, etc.), por eso, el primer paso y mas importante para cuidar nuestra piel facial es incluir en nuestra agenda, trimestralmente, una limpieza de cutis. Los aceites esenciales de Limón, Lavanda y Árbol del té, limpian, calman e hidratan la piel, al tiempo que sus aromas nos relajan y confortan. Nuestra limpieza de cutis, aparte de cumplir la función indispensable de limpiar profundamente la piel, es una combinación de tratamiento facial y masaje relajante. El masaje facial con mezclas de aceites esenciales hidratantes, como los de Mandarina, Neroli, Bergamota, o nutrientes, como el de Sándalo, Manzanilla azul y Jazmín, nos relajará profundamente y nuestra piel estará preparada para recibir los beneficios de las arcillas mezcladas con hidrolatos (mascarillas). Mientras la mascarilla hace efecto realizaremos un masaje relajante en los pies. Un tratamiento natural y reparador.
TRATAMIENTO TONIFICANTE REAFIRMANTE
Peeling con arcilla verde y aceite esencial de Arbol del té.
Aplicación de una emulsión de aceite de germen de trigo y aceites esenciales de Romero, Geranio y Lavanda. Masaje tonificante y estimulante de la microcirculación dermica favoreciendo la reafirmación de los tejidos. Un lienzo empapado de hidrolato de Romero refrescará y tonificará la piel. Mezcla de arcilla verde y hidrolato de Enebro.
TRATAMIENTO HIDRATANTE OXIGENANTE
Peeling con arcilla verde y aceite esencial de limón.
Aplicación de una emulsión de aceite de almendras y aceites esenciales de Naranjo dulce, Mandarina y Bergamota.
Con un suave masaje relajante conseguiremos que penetren profundamente en la piel para beneficiarnos de sus propiedades hidratantes y oxigenantes. Un lienzo empapado de hidrolato de Lavanda hará que la piel se refresque y acabe de absorver todos los principios activos del preparado anterior. Mezcla de arcillas y hidrolato de manzanilla para finalizar el tratamiento.
TRATAMIENTO NUTRITIVO REPARADOR
Peeling con arcilla verde y aceite esencial de lavanda.
Suave masaje con una emulsión de aceite de avellanas dulces y aceites esenciales de Sándalo, Manzanilla Azul y Jazmín o Azahar.
Un lienzo empapado en hidrolato de Caléndula potenciará el resultado del tratamiento.
Mezcla de arcilla blanca, aceite de almendras dulces y hidrolato de Rosas.

UÑAS

manicura y pedicura. Estamos especializados en crear uñas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

  •  Uñas de porcelana.
    •    Uñas de gel.
    •    Esmaltados permanentes.
    •    Reconstrucción de uñas en manos y pies.