¿De dónde nace la idea de DI BENEDETO Coworking de Terapeutas y Estética?

La idea de crear un Coworking de Terapias Naturales y Estética surge en el verano de 2020. Nos pareció algo muy interesante ya que no existía un modelo de coworking similar al planteado y a la vez era fascinante el reto de ser pioneros en este campo.

Queríamos establecer unas bases de negocio claras, fuertes y serias. Para lograr este fin nos pusimos a trabajar duro ya que no conocíamos nada similar que nos sirviese de guía. Y por fin conseguimos abrir las puertas de DI BENEDETO Coworking de Terapeutas y Estética.

La filosofía principal de DI BENEDETO Coworking de Terapeutas y Estética, es la de ayudar a generar trabajo. Además fomentamos la comunicación y relación entre los profesionales generando así nuevas oportunidades de negocio para ellos.

Esto lo conseguimos ofreciendo espacios habilitados a precios asequibles para que los profesionales puedan ejercer su profesión.

DI BENEDETO Coworking de Terapeutas y Estética,  se basa en la idea de que el ser humano no es solo cuerpo físico, de la misma manera que un coche tampoco es solo chasis.

Todos nosotros tenemos un cuerpo físico, mente y pensamientos, emociones y sentimientos, espíritu o alma, conciencia y capacidad de percepción de nuestro entorno (lo que ocurre a nuestro alrededor y como percibimos a los demás), y una energía vital que mantiene todos estos conceptos unidos.

En DI BENEDETO Coworking de Terapeutas y Estética, trabajamos con estas técnicas para poder ayudarte, e incluso día a día vamos logrando que nuestra gama de servicios sea más amplia. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *